Cursos > SPANISH DOCTORS

CURSO DE INGLÉS MÉDICO

El curso de inglés médico por y para médicos

Spanish Doctors es un curso que ofrece una nueva forma de aprender inglés médico, que por fin pasa a formar parte de la formación continuada de los profesionales. Está dirigido a todos los médicos hispanohablantes de todas las especialidades y a los estudiantes de medicina que quieran mejorar su nivel de inglés para avanzar en su desarrollo profesional y académico, aprovechar recursos formativos o científicos en inglés, trabajar en países de habla inglesa, conocer otros sistemas sanitarios o aportar a la comunidad internacional su actividad docente, gestora o investigadora.

 

Más que un curso

  • Su formato bilingüe está adaptado a todos los niveles.
  • El curso de inglés médico a distancia más práctico y ameno que puedes encontrar.
  • Domina el uso del inglés en medicina aprendiendo medicina en inglés
  • El inglés es el idioma de la ciencia.
  • Para un médico, dominar el inglés supone abrirse unas perspectivas infinitamente más amplias de desarrollo profesional.
  • ¿Para quién?


    Está dirigido a todas las especialidades médicas y todos los niveles de inglés. Con él puedes aprender inglés de una manera más orientada a tus necesidades. Con contenidos que te interesan: inglés en medicina y medicina en inglés. Spanish Doctors es más que un curso de inglés médico: es inglés por y para médicos.

    El curso de inglés médico que te ayudará a:

    • Entender la literatura científica escrita en inglés y actualizar su práctica clínica.
    • Escribir artículos científicos en inglés.
    • Asistir a cursos o congresos internacionales.
    • Dar clases, conferencias o presentaciones en ámbitos internacionales.
    • Leer o estudiar libros y tratados médicos en inglés.
    • Formarte en el extranjero en una especialidad o sub-especialidad.
    • Trabajar o realizar una estancia en un país de habla inglesa.
    • Atender a pacientes anglohablantes.
    • Comentar o debatir temas clínicos, académicos o de gestión sanitaria con colegas internacionales.

    Doble soporte


  • Componente online: audios, visual aids, ejercicios, artículos complementarios, foros para dudas y evaluaciones. Tendrás hasta 18 meses de acceso, dependiendo de la fecha de tu inscripción.
  • Fascículos mensuales: en versión impresa o para tablet.
  • Aumenta tu proyección internacional

    La propuesta de Spanish Doctors es animar y ayudar a los médicos españoles hispanohablantes a dominar el idioma inglés para poder aumentar su presencia y proyección internacional, acceder a una enorme riqueza de recursos científicos y formativos y aportar su propio potencial, avanzando así en su desarrollo profesional y contribuyendo al avance de la medicina en su conjunto.

    El grupo docente de Spanish Doctors cuenta con médicos nativos británicos y con médicos españoles con años de experiencia en el uso del inglés. La mayoría de los colaboradores de la revista son médicos españoles bilingües que trabajan o han trabajado en países de habla inglesa y por lo tanto han pasado por el proceso de aprender inglés profesional de manera autodidacta. Esto les hace capaces de concentrar la enseñanza en contenidos de máximo interés para los alumnos, es decir, “aquello que a ellos mismos les hubiera gustado saber” antes de comenzar ese difícil camino.

    Acreditación

    El curso Spanish Doctors está organizado por Spandoc y la Fundación para la Formación de la OMC.

    Edición actual:

    Volúmenes 1, 2 y 3 ya acreditados por SEAFORMEC con 45 ECMEC’s (European CME Credits)* a distancia por trimestre, como Actividad de Desarrollo Profesional Continuo y 45 horas lectivas. Equivalentes a 6,9 créditos del SNS por trimestre.

    Estos créditos reconocidos se otorgan a Médicos y tienen valor como certificado de aprovechamiento para alumnos no médicos.

    Estos créditos no son aplicables a especialistas en formación en Ciencias de la Salud. La información relativa a todos estos puntos está disponible en la web https://www.seaformec.es/

    La acreditación SEAFORMEC-UEMS-SNS para los profesionales no médicos tendrá la validez que le confieran las entidades o instituciones que valoren los méritos.

    * La acreditación de los cursos por SEAFORMEC y UEMS (Unión Europea de Médicos Especialistas), cuenta con equivalencia reconocida como créditos del sistema de formación continuada del SNS. Los acuerdos de la UEMS con la AMA (American Medical Association) extienden el reconocimiento mutuo a Estados Unidos.

    ¿Quieres obtener información ?

    Suscríbete a DentalHub, la red profesional del mundo de la odontología y comienza a obtener beneficios

    Comparte esta píldora de conocimiento

    Share on twitter
    Share on linkedin
    Share on facebook
    Share on whatsapp

    Comparte esta información con otros compañeros:

    Share on twitter
    Share on linkedin
    Share on facebook
    Share on whatsapp
    Abrir chat
    Hola, Soy Mariam ¿En qué puedo ayudarte?